QUISQUEYA CON CASA

Perfil del proyecto –

Es un proyecto habitacional de pequeños edificios de mediana densidad de 3 niveles y 4 niveles y, un apartamento por nivel. Son modelos construidos con el sistema tradicional, bloques montados en base de concreto y zapatas, para garantizar el código de fabricación y las regulaciones, y parámetros de los materiales industriales internacionales y de la República Dominicana.

Este está diseñado con un criterio de impacto social y cultural que se adecua a la demanda de la población de bajos recursos económicos y su perfil social, también para mejorarle su calidad de vida y la de su comunidad.

Objetivo.-Con este proyecto EACADD Designers Associates, Inc. se propone construir varios tipos de viviendas flexibles y de bajos costos en beneficios de las familias de escasos recursos, militares, policías y servidores públicos.

  • Es lograr un proyecto de viviendas populares que eleve la calidad de vida de las personas que lo habitan y su entorno. Un lugar donde las personas puedan desarrollarse con dignidad, hacer mejor vida social, cultural y desarrollarse económicamente. Incentivar la participación de la mujer y el hombre dominicano en compra y ventas de bienes raíces para sus propios medios sociales.
  • Ofrecer el uso de espacios de encuentros sociales para adultos y niños, para que la vida de los usuarios sea más interactiva y social. Esta propuesta facilitaría ayudas de financiamiento flexibles a muchas familias de bajos recursos a poder llevar una vida más digna con casa propia.