PLANTA PROCESADORA DE BASURA Y GENERACIÓN ELÉCTRICA

Planta Procesadora de Basura y Generación Eléctrica

TECNOLOGÍAS EN PROCESAR BASURA Y RESIDUOS SOLIDOS EN REPÚBLICA DOMINICANA

Estamos ofreciendo a la Republica Dominicana una de las tecnologías en procesador basuras y residuos sólidos y energía, que va mucho más allá de la incineradora tradicional y de los procesos de gasificación estándar. Promovemos la tecnología y la logística más avanzada que permite el 100% de conversión de residuos sólidos y basura en energía, de manera segura y respetuosa con el medio ambiente.

Esta planta procesadora de basura y residuos sólidos, tiene una eficiencia de remoción y destrucción del 99.99%, y convierte 1,000 ton diaria de los desechos sólidos municipales y otros materiales tóxicos como el PVC, lodos de aceite, llantas viejas, etc. en 60 (Mv/p) megavatios por hora de energía eléctrica, además de 40Mv/h de energía de vapor. Las instalaciones de energía son modulares y se pueden construir para acomodar los requisitos necesarios (es decir. 5,000+ toneladas diaria)

Esta tecnología está diseñada para convertir el 100% de materiales y residuos peligrosos y, por tanto, no se limita al tipo de material de desecho que puede procesar. Llevamos las últimas tecnologías modernas para convertir más de 300 diferentes materiales tóxicos, toxina Agente Naranja y desechos médicos radiactivos de baja actividad, en energía, y combustibles.

Las emisiones del proceso son las más limpias en la industria… la tecnología no produce dioxinas o foranos durante el proceso de remediación a fuego alto y utiliza la mayoría de los estados de las tecnologías de eliminación de las emisiones de gases.