OPCIONES PARA FINANCIAMIENTO

OPCIONES PARA LOS FINANCIAMIENTOS
Nos enfocamos seriamente en gestionarle las mejores opciones y las ofertas de financiamientos con los inversionistas extranjeros, y entidades financieras internacionales reconocidas para proyectos públicos y privados en La República Dominicana.

Contamos con un equipo de consultores extranjeros en gestiones financieras para grupos empresariales que desarrollan proyectos en la República Dominicana, y viceversa, con asesores y contactos intermediarios financieros que son serios y transparentes de los Estados Unidos.

Es importante explicarle que EACADD Designers Associates, Inc. hace el contacto directo con los inversionistas a través de nuestros gestores financieros internacionales y, NO dará ninguna garantía o promesas de financiamientos, hasta que el solicitante o dueño (Socios) trabajen directamente con los inversionistas interesados y les faciliten todas las informaciones requeridas para las negociaciones de financiar su proyecto.

A)- EQUIPOS Y MAQUINARIAS.- Tenemos varios tipos de financiamientos ofrecidos a través de fabricantes y distribuidores y están adecuados a sus necesidades con tasas de interés, seguro y comisione negociable. Nuestro apoyo va dirigido a empresarios que buscan financiamientos y las opciones para desarrollar actividades comerciales que dé mayor flujo a sus ingresos.

B)- FINANCIAMIENTO PARA ENERGIA SOLAR.- Somos gestores directos para financiamientos de equipos industriales y maquinarias eléctricas para la construcción en general. Equipos de generación y transmisión de energía eléctrica, sistemas de energía Solar y Eólica, planta procesadora de basura y sólidos y generadora eléctrica.

C)- PROYECTOS RESIDENCIALES Y TURISTICOS.-Todo nuestro equipo de profesionales trabajará conjuntamente con usted y su equipo en las ideas y dinámicas de sus diseños arquitectónicos, conceptualización general del proyecto hasta los detalles finales para el financiamiento definitivo.

** Viviendas y torres residenciales
** Edificaciones institucionales y deportivas
** Edificaciones industriales y comerciales
** Desarrollo urbanísticos y turísticos

INSTITUCIONAL
Datos básicos al solicitar un financiamiento
* Nombre de la compañía:__________________
* Actividades comerciales:__________________,
* Dirección: ______________________________.
* Importe Inicial del préstamo USD$__________,
* Tasa de Interés solicitado: __________ {97a5e7afa285806e08159daaf2bb2f641127d74248db8c0d88db70ff37f555ca}.
* Plazo del préstamo: ___________ años.
Tipo de préstamo solicitado
a)- Institución financiera: __________________.
b)- Inversionistas/Lenders: __________________.
Descripción de la intensión del Préstamo
(Equipos y maquinarias, energía renovable, otros)
Nombre del solicitante autorizado:__________,
Dirección: _______ (No, P.O. Box), Tel. #______,
Mobile: ________, Email: __________________.

ORGANIGRAMA COORPORATIVO

INVESTORS ANALYSIS GROUP

Escenario # 1: Aprobación con una garantía económica

Ejemplo: Sí el financiamiento es directo con la empresa que busca colocar su proyecto a un financiamiento o de inversiones, las negociaciones serán, 90% – 10% de los cuales el 90% vendrá del Grupo Inversionista o del Banco y el 10% de empresa solicitante.

Sí el financiamiento es aprobado por el Grupo de Inversionistas o el banco, compañía tendrá que demostrar que tiene un fondo de acciones del 10% listo en una cuenta de depósito en garantía (Escrew account).

Sí el financiamiento es aprobado por el Grupo de Inversionistas o el banco, compañía tendrá que demostrar que tiene un fondo de acciones del 10% listo en una cuenta de depósito en garantía (escrew account).

Escenario # 2: Aprobación en un 100%

Ejemplo: Este aplicaría sí la empresa que busca colocar su proyecto a un financiamiento o de inversiones, las negociaciones serán 100% – 0 de los cuales el 100% vendrá del Grupo Inversionista Y/o del Banco.

Sí el financiamiento es aprobado por el Grupo de Inversionistas o el banco, la compañía tendrá que demostrar, que tiene un fondo de acciones para desarrollar el proyecto listo en una cuenta de depósito en garantía (escrow account) o en documento que puedan ser verificados como garantía o patrimonio.

Nota: Todo depende de las posibilidades en la negociación y los términos del contrato con los inversionistas y/o el banco y si el solicitante califica en este escenario.