Financiamientos

FINANCIAMIENTOS PARA PROYECTOS DE ENERGÍA SOLAR Y EÓLICA

Aplicaciones de los paneles solares

Los paneles solares igual que el sistema de corriente convencional, trabaja y funciona en todos tipos de aparatos, residenciales, industrias, comercios, luces de semáforos, luces de exteriores y parqueos, transito y cámaras de vigilancia. También beneficia al sistema global del medio ambiente directamente.

Las aplicaciones a través de la energía solar pueden ser utilizadas para los sistemas fotovoltaicos de pequeñas generadoras de energía eléctrica a nivel de hogares en zonas remotas y aisladas en nuestros países, y la utilización además, en los sistemas de calentadores de agua térmicas solares residencial domésticos.

Sobre la vida útil de un sistema solar

Existe una prerrogativa sobre el sistema de los paneles solares y su vida útil, a partir de su instalación y uso. Generalmente estos pueden llegar a perder un rango de capacidad de entre 0.5 a 0.7 por ciento anual. Lo que significa que un banco de paneles solares puede durar desde 25 años 40 años en uso permanente y bajo un buen mantenimiento técnico profesional apropiado.

Paneles solares en República Dominicana

Cabe denotar que la República Dominicana es uno de los países del Caribe que más importa paneles solares en los últimos años para uso e instalación al sistema foto voltaico. Y se cuenta con un amplio sistema de unos 8 mil kilos, llegando casi a unos 8 megas de energía solar.

Esto incluye la ampliación que realizo Ege-Haina al sistema existente del Parque Eólico Los Cocos, Enriquillo, Barahona, con 52 megas de energía.

En el país contamos con 85 megas eólicos, y 50 megas de energía solar, con la participación de los auto-productores de energía fotovoltaica en todo el país con la ayuda del gobierno y la inversión extranjera en República Dominicana.

Uso y distribución de energía foto voltaico

1) Instalación de paneles solares @ 24v/190w
2) Controlador de carga (24voltios/20Amp)
3) Un medidor (AC/DC)
4) Banco de baterías @ plomo abierto (12v)
5) Inversor @ (24v/1,500-3,000 watts)
6) Sistema de monitoreo (Opcional)
7) Panel de distribución de la casa (120v)

Financiamientos para Energía Solar y Eólica

En EACADD Designers Associates, Inc. nos enfocamos seriamente en gestionarles las mejores opciones y las ofertas de financiamientos con inversionistas extranjeros, y entidades financieras internacionales reconocidas para proyectos públicos y privados en La República Dominicana.

Somos gestores directos para financiamientos de equipos industriales y maquinarias eléctricas para la construcción en general. Equipos de generación y transmisión de energía eléctrica, sistemas de energía solar y Eólica, planta procesadora de basura y sólidos y, generadora eléctrica.

Contamos con un gran equipo de consultores extranjeros en gestiones financieras para grupos empresariales que desarrollan proyectos en la República Dominicana, y viceversa, con asesores y contactos intermediarios financieros que son serios y transparentes.

Datos básicos al solicitar un financiamiento

  • Nombre de la compañía:_______
  • Actividades comerciales: , Dirección:
  • Importe Inicial del préstamo USD$_____, Tasa de
    Interés solicitado: _ , Plazo del préstamo: _ años Tipo de préstamo solicitado:
    a)- Institución financiera: _______
    b)- Inversionistas/Lenders: ______
  • Descripción de la intensión del Préstamo:(Equipos
    y maquinarias, energía renovable, otros)
  • Nombre del solicitante autorizado: , Dirección: _
    (No, P.O. Box), Tel. #, Mobile: , Email: __