San Andrés- Naco Golf Country Club

San Andrés- Naco Golf Country Club

NG-04

Solicitud intensión de Financiamiento

En el año 2014, recibimos desde República Dominicana, de un bróker intermediario y representante del Grupo San Andrés, la solicitud de intensión para el financiamiento del proyecto San Andrés-Naco Golf Country Club, en Juan Dolio.

Los promotores en representación de los ejecutivos del proyecto nos contactaron directamente para discutir los acuerdos e iniciar el proceso con los bancos y los inversionistas. En nuestros archivos tenemos el Sumario Ejecutivo (Executive Summary), de las tres instituciones financieras y los inversionistas que están interesados en financiar el proyecto San Andrés-Naco Golf Country Club. También tenemos otros inversionistas, dispuestos a financiar e invertir y participar como socios.

Ejemplo:

1) Financiamiento a través del EX-IM BANK

2) Financiamiento a través de las AGENCIAS MULTILATERALES (Multilateral Agencies)

3) Financiamiento a través de PRESTAMISTAS  INTERNACIONALES (The Lender)

EACADD y su agente financiero internacional lograron gestionar el financiamiento global el proyecto San Andrés-Naco Golf Country Club, por más de USD$ 400 millones de dólares y, el desembolso por etapas según el desarrollo y  áreas del proyecto, etc.

Conclusión de nuestras Gestiones: EACADD y su agente financiero internacional, gestionaron el financiamiento solicitado e intercambiaron las propuestas de intensiones con los diferentes agentes financieros e inversionistas internacionales. Y se mantiene todo listo para hacer el contacto directo entre los ejecutivos del Grupo Naco y los representantes del proyecto San Andrés-Naco Golf Country Club, quienes tendrán la opción de seleccionar una de las tres propuestas que les presentamos en ese momento de los bancos y los inversionistas interesados.

Nuestro Lema es:”Un Proyecto Trascendental para seguir Avanzando”.